Google PLAY icon

Google PLAY

7.5.08.M-all [0] [PR] 146162341

El mejor lugar para comprar películas, música o apps de Android

4.0

76

Descargas

55.7M

Likes

86.17k

Google PLAY es la tienda oficial de Google para terminales Android, desde la que distribuye películas, música, libros y, sobre todo, aplicaciones.

La aplicación cuenta con un diseño de interfaz muy limpio, desde el que posible moverse rápidamente entre categorías. Que nos interesan los libros, tan solo tendremos que pulsar sobre el icono correspondiente. Que estamos más interesados en música, pues al de música. Y una vez dentro, igual, pero filtrando por géneros, 'más descargados', 'más valorados', etcétera.

En cualquier caso, si bien Google PLAY es un excelente aliado de aquellos que quieran descargar películas o música, a quienes ayudará realmente es a todos los que deseen descargar aplicaciones de Android. En su sección de aplicaciones encontraremos un repositorio abrumador de apps, que hace especial énfasis en los juegos.

Muchas de las apps de Google PLAY, como es lógico, son de pago, como algunos de los juegos más rompedores o las aplicaciones más prestigiosas. Ahora bien, también hay muchos videojuegos y aplicaciones muy interesantes que son totalmente gratuitos.

Google PLAY Store es la tienda por excelencia para Android. El antiguo 'Market de Android' ha sabido reinventarse a sí mismo para crear uno de los mejores lugares posibles en los que descargar y comprar aplicaciones, películas, libros, música y todo tipo de material para terminales Android.
Por Andrés López
Uptodown vs Google Play: una lucha imposible

Intentar competir con Google en algún ámbito es dispararse a bocajarro en el pie. Aunque tiene muchos enemigos, es complicado plantarle cara si en la mayoría de casos se juega en su terreno y anclados por sus propias reglas. En nuestro caso, Uptodown ha sido vetada, censurada y menospreciada por intentar ofrecer un bazar de aplicaciones alternativo en las mejores condiciones. El último obstáculo que hemos encontrado ha sido la imposibilidad de ofrecer nuestra app oficial en Google Play... al menos no sin antes tener que crear una versión "especial" en la que hemos tenido que cambiar la descarga libre desde nuestros propios servidores por redirecciones a la propia tienda de Google. Nuestra eterna batalla sigue su curso.
Leer más

Las valoraciones de apps en Google Play son poco fiables

Queramos o no, Google Play es el gran referente a la hora de evaluar y contrastar el calado de una aplicación en el mercado a partir de las valoraciones y el feedback realizado por los usuarios. Es de sobra conocido el negocio asociado a las redes sociales a la hora de 'comprar' seguidores para engordar artificialmente una cuenta de Twitter o Facebook. Lo que muchos no saben es que esos servicios también son extensibles al mundo del software, existiendo empresas que ofrecen servicios para reflotar apps y mejorar sustancialmente tanto el rating como la cantidad de comentarios positivos. Por eso, hay  que andarse con pies de plomo a la hora de interpretar los rankings de aplicaciones en el marketplace de Google.
Leer más

Uptodown X